Compártelo en redes sociales con el hastag #BILBOBUSOLENTZERO

EUS  CAS

Compártelo en redes sociales con el hastag #BILBOBUSOLENTZERO

EUS  CAS

Sorteo Bizkaibus Olentzero

1. Entidad organizadora: Bilbobus con domicilio social en calle Poza lizentziatua 8 / Licenciado Poza 8, Bilbao..

2. El premio: sorteo de 50 bonos Bilbobus para viajar gratis en cualquier autobús y línea Bilbobus durante todo 2020. Cada persona solo podrá acceder a un bono. Podrá retirar su bono premiado de la central de Bilbobus, situada en la calle Poza lizentziatua 8 / Licenciado Poza 8, Bilbao.

3. Mecánica del sorteo: podrá participar en el sorteo cualquier persona mayor de 18 años residente en Bizkaia que haya completado el formulario alojado en la web www.bilbobusolentzero.eus antes de 5 de Enero de 2019. El sorteo se realizará mediante procedimientos informáticos.

4. Suplentes: se extraerán del sorteo 30 suplentes. En caso de que una de las primeras 50 personas ganadoras del sorteo resulte inaccesible o no cumpla los requisitos de participación, el premio pasará al suplente más inmediato.

5. Comunicación a los/as ganadores: inmediatamente al día posterior del sorteo, se contactará vía telefónica y/o email con cada una de las 50 personas que haya ganado el sorteo. Además, se publicarán su nombres en la web www.bilbobusolentzero.eus

7. Privacidad de los datos: los datos facilitados por cada participante solo se usarán para la ejecución del sorteo. Eso sí, los/as ganadores/as de los bonos autorizan a Bilbobus a publicar sus nombres y apellidos en su calidad de premiados/as en los soportes o medios que la empresa considere oportunos.

8. Aceptación de las bases: Bilbobus se reserva el derecho a resolver cualquier controversia en relación al presente sorteo, incluido su anulación o modificación. La participación en el sorteo supone la aceptación de estas bases.

Bases del Concurso